jueves, 1 de octubre de 2009

Cansado...

Sí, cansado.
Y creo que más de mí mismo que de cualquier otra cosa.
Esta vida dejó de ser bella hace un buen rato. He visto personas en la calle y en cualquier parte al fin, y no son felices. Yo tampoco. Pueden decir que siempre hay puertas posibles, que siempre hay un motivo, y yo tambien lo sé.
De hecho me gusta animar a las personas. Pero hoy estoy cansado. No quiero animar ni que me animen. Solo quiero el piloto automático.
No había escrito ni leído ningún blog antes. Y casualmente leí a una chica colombiana, y cielos me parece maravillosa y me gusta, pero al día siguiente publicó unas fotos con un chico que al parecer la quiere y estoy feliz por ella y por él, pero me decepcioné de mí mismo por interesarme sinceramente en ella, estando tan lejos y siendo esto sólo virtual. Me sentí como los habitantes de macondo cuando fueron al cine.
Pero bueno... que se le va a hacer. De hecho, creo que esto sera lo último que escribo, porque es claro que no tiene sentido alguno (para mí), escribir y llegar a tu corazón sin ningún efecto real.
Podrás, a lo mejor tomar, algún consejo, o decir: cielos... eso es verdad!, pero en fin, ni lo aplicas o lo recuerdas.
Si diré que uno de los poemas de esta chica colombiana me gustó mucho. Y sé que lo escribió desde su corazón. Me impacto palpar su alma: y eso conmueve. Pero la verdad tengo la impresión de que viene a ser mejor tratar directamente con las personas tangibles a nuestros ojos.
Bueno, les agradezco el tiempo que se hallan tomado leyéndome.
Un abrazo desde Nicaragua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario