sábado, 26 de septiembre de 2009

Una nueva experiencia...

Cielos! He hecho muchas cosas en mi vida. Mi madre se puso una vez con una prima a ponerme los uniformes que he vestido (en sentido figurado) y vaya...! fueron muchos:
-Pintor
-Músico
-Escultor
-Poeta
-Arquitecto
-Soldador
-Electricista
-Albañil
-Físico
-Ajedrecista
-Químico
-Inventor
-Boxeador
-Contador
-Abogado
-Psicólogo

y no sé cuantos más... Todos sin terminar. Tristemente no soy nada de eso. Siempre me aburrí de lo que hacía y jamás acabé nada. Es algo que mi madre y todos, en mi familia, me reprochan.

Hoy soy padre y esposo. Vaya experiencias éstas. Tan así, que un día mi esposa me dijo temer que me aburra de ella también... Y la comprendo. Porque, en el fondo, sé que pasará.

Me es triste decir que Dios me dio mucho talento para muchas cosas, pero yo no he sabido direccionarlo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario